“Vamos a arrasar con Morena», sostiene Eduardo Rivera

Eduardo Rivera se comprometió a gestionar que sean reactivados programas como Prospera, Procampo, Seguro Popular y las Estancias Infantiles.

Texto y Foto: Claudia Aguilar

Desde San Andrés Azumiatla, el candidato a la alcaldía de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, aseguró que la alianza PRIANRD va a arrasar con Morena en el municipio de Puebla y con ello sacar del ayuntamiento a su contrincante de Morena, Claudia Rivera Vivanco.

Al acudir a esta junta auxiliar, el panista pidió a los habitantes reflexionar sobre los malos resultados que ha dado el Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla, y en este sentido, votar por él para “corregir el rumbo de Puebla”.

“No habrá otra fecha y otra convocatoria, es el 6 de junio, ustedes tienen el poder con su voto, ustedes tienen el sartén por el mango. Vamos a sacar a Morena del municipio de Puebla. Vamos a barrer a Morena”, manifestó al comprometerse a gestionar que sean reactivados programas como Prospera, Procampo, Seguro Popular y las Estancias Infantiles, que fueron desaparecidos por el gobierno federal.

Con motivo de la pandemia, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD-PSI y Compromiso por Puebla dio sus condolencias a los poblanos que perdieron un familiar o ser querido en el último año de emergencia sanitaria.

Al acto de campaña acudió el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, quien calificó como exitosa la campaña de Eduardo Rivera por la aceptación que ha tenido entre la gente.

«Es un hombre con trabajo probado, veo la aceptación de la gente hacia ti y sabemos que vamos a cambiar el rumbo de Puebla. Hoy da tristeza ver la ciudad que tenemos y tenemos que recuperarla», expresó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: