Lamenta Edgar Yamil Yitani violencia en las más grandes elecciones del país

Indicó que esas acciones son consecuencia de la inseguridad que se vive en todo México, además de la fuerte presencia e inclinación que demuestra la gente hacia Movimiento Ciudadano.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Luego de los distintos hechos delictivos y amenazas de los que han sido víctimas aspirantes de Movimiento Ciudadano en todo el país, el candidato a la presidencia municipal Edgar Yamil Yitani lamentó lo ocurrido contra sus compañeros y precisó que se redoblarán esfuerzos para proteger a su gente.

Indicó que esas acciones son consecuencia de la inseguridad que se vive en todo México, además de la fuerte presencia e inclinación que demuestra la gente hacia Movimiento Ciudadano, situación que reprueban los partidos adversarios.

Pese a ello, afirmó que no se dejarán intimidar y tampoco bajarán de la contienda electoral, puesto que México necesita un cambio radical.

«Quiero decirles a todos los candidatos del país, que no nos intimidan los actos que están teniendo en contra de nuestros candidatos. Sí les pido respetemos a nuestras mujeres, niñas y niños, ellos son parte de la ciudadanía y nosotros somos ciudadanos por un México mejor», enfatizó.

Cabe señalar que en Puebla, se está aspirando a 26 diputaciones de mayoría relativa, 15 diputaciones de representación proporcional, 217 presidencias municipales y alcaldías, 217 sindicaturas y 1810 regidurías.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: