Andrea Meza vence en Miss Universo 2021

Andrea Meza es la tercera mexicana en obtener el título de Miss Universo.

Por: Redacción | Foto: Twitter @andreamezamxu

Andrea Meza se convirtió, la noche de este domingo, en la tercera representante de nuestro país en obtener el título de Miss Universo en la historia de este certamen.

La mexicana venció sobre Kimberly Jiménez Rodríguez, de República Dominicana; de Janic Maceta del Castillo, de Perú; de Julia Gama, de Brasil y de Adline Castelino, de India, que fueron las participantes que llegaron hasta la última etapa.

Durante sus participaciones, Andrea Meza respondió a la pregunta ¿Qué harías para proteger a la gente en medio de la pandemia del Covid-19? y señaló que «habría puesto en cuarentena a todos» para evitar la pérdida de vidas.

También habló de los estereotipos y aseguró que actualmente, la belleza no sólo implica la apariencia de una persona, sino su espíritu, alma y el manejo de los valores.

La edición 69 de Miss Universo, desarrollada la noche de este 16 de mayo de 2021, tuvo un retraso en su realización a causa de la pandemia de coronavirus.

Andrea Meza es originaria de Chihuahua, Chihuahua; tiene 26 años de edad y trabaja con la oficina de Turismo de su estado.

Es modelo profesional y forma parte del patronato de fundaciones que apoyan a menores en situación de vulnerabilidad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: