Reconoce Eduardo Rivera labor de los docentes poblanos

El candidato a Presidente Municipal de Puebla se reunió con jóvenes docentes que tienen ganas de trabajar por la educación y el bienestar de las familias poblanas

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla reconoció el esfuerzo de las y los docentes, sobretodo en momentos difíciles como los que se viven con la pandemia por COVID 19, debido a que tuvieron que innovar y buscar estrategias para continuar dando sus clases a distancia y contribuir al cuidado de la salud de la comunidad estudiantil y sus familias.

El aspirante a la alcaldía poblana por PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, en el marco del día del maestro se reunió con profesores de diversos niveles educativos y zonas de la ciudad, para escuchar sus inquietudes e ideas para mejorar las condiciones educativas y sociales en el municipio.

“México requiere un cambio y quien lo puede y tiene que hacer son los jóvenes, tienen que apostarse con todo para hacer esto posible, no nos podemos quedar de obsevadores. Acompáñenme con su talento, sus propuestas, su experiencia y colaboración en el gobierno“, exhortó Rivera Pérez.

En su intervención, el senador Damian Zepeda Vidales reflexionó que la situación actual del país trasciende más allá de partidos y afinidades políticas, afirmó que es el momento de tomar el destino en las manos y elegir bien, elegir a un hombre de experiencia, honesto, integro y con valores como Eduardo Rivera Pérez.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: