Denuncia Eduardo Rivera cobro de piso en el primer cuadro de la ciudad

Eduardo Rivera dijo que el cobro de piso es ocasionado porque las autoridades actuales no ponen orden.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

El candidato a la alcaldía de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, acusó que comerciantes del Centro Histórico y de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán son extorsionados por organizaciones que les cobran el derecho de piso.

Dijo que este problema se debe a que las autoridades municipales no ponen orden y prevalece la ingobernabilidad, por lo que se comprometió a restablecer la situación.

“Es muy lamentable esta situación, ya sea de ciertos grupos organizados, no necesariamente del crimen organizado, sino personas que hacen usufructo de la vía pública de manera indebida” declaró en entrevista luego de presentar su plan en materia de cultura y turismo.

El candidato común de PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla comentó que el modo de operar de estos grupos es por medio del cobro de cuotas a dueños de establecimientos por exhibir su mercancía a la entrada de sus locales. 

En otro tema, el panista dio a conocer que acudirá a foros con estudiantes que realizarán la Universidad Madero y la Ibero.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: