Respetará Claudia Rivera resultados del 6 de junio

Claudia Rivera propuso apoyos para las mujeres jefas de familia.

Texto y Foto: Itzeli Zamora

La candidata de la coalición «Juntos Hacemos Historia» por la presidencia municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco respetará los resultados de los comicios electorales del próximo 6 de Junio.

Al.mismo tiempo que auguró el triunfo para Morena, al asegurar que lleva 20 puntos de ventaja sobre sus adversarios.

«Lo que observa la ciudadanía es que tengo marcaje personal… Nosotros estamos enfocados y con la cabeza fría; el próximo 6 de junio Morena ganará al ser respetuosos de las reglas»

En el marco del día de la madre, presentó dos acciones del eje de Bienestar donde propone apoyos a mujeres jefas de familia y generar Autonomía Alimentaria en zonas vulnerables.

Los apoyos serán para fortalecer la economía autónoma de las mujeres jefas de familia, así como incentivar el desarrollo del campo a través de huertos de traspatio que permita un autoconsumo y en una segunda etapa exista un intercambio comercial mediante las cooperativas en juntas auxiliares y colonias en situación vulnerable.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: