Pide Eduardo Rivera garantizar elección en paz

El candidato dijo que los señalamientos de su contrincante y miembros de su equipo, son en alusión a sus bienes, son porque “están nerviosas y preocupadas”.

Por: Claudia Aguilar

El candidato a presidente municipal de Va por Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que hay preocupación por la seguridad de los candidatos, pero en lo que va de la campaña electoral no ha recibido amenazas.

A acudir al Mercado 10 de Mayo, con motivo del Día de las Madres, se pronunció porque las autoridades locales mantengan el orden y garanticen unos comicios en calma.

Lo anterior después del secuestro del candidato de Morena en Palmar del Bravo, Hilario Vicente Martínez.

“Si hay una preocupación sobre el tema de la seguridad en las campañas políticas, lo sé, pero yo hasta este momento no he recibido ninguna amenaza y no he corrido ningún riesgo, y esperaría que las autoridades tomen cartas en el asunto, para realizar un proceso electoral en calma y en paz”, declaró en entrevista.

Ataques de Claudia Rivera y Liza Aceves son porque están “nerviosas”

De paso, el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso por Puebla respondió que los señalamientos de su contrincante Claudia Rivera Vivanco y miembros de su equipo, en alusión a sus bienes, son porque “están nerviosas y preocupadas”.

“Yo estoy muy tranquilo de mi trayectoria personal y profesional y no tengo absolutamente nada de qué avergonzarme, y en la medida que avance la campaña vendrán más señalamientos… la verdad es que no me preocupa lo que digan, me tienen sin cuidado”, expresó.
Hace un par de días la exsecretaria del Ayuntamiento de Puebla, Liza Aceves López, acusó que Eduardo Rivera construyó su casa sobre un terreno ejidal que no está regularizado, en el Camino Real hacia Cholula, al igual que cuestionó que uno de sus hijos cursó la universidad en el extranjero.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: