Industria en Puebla operará con 70% de aforo: Barbosa

Puebla mantendrá las disposiciones mencionadas en su decreto con vigencia hasta el 31 de mayo.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó que se permitirá que la industria labore con el 70 por ciento de aforo en medio de la pandemia de COVID-19.

El gobernador indicó que a pesar de que la entidad se mantiene en amarillo del semáforo epidemiológico, se mantendrán las disposiciones contempladas en el decreto sanitario con vigencia al 31 de mayo.

“Así es que todo se queda igual, todo se queda igual salvo la industria, va a haber un decreto para que la industria aumente su apertura a 70 por ciento, solo eso, todo lo demás queda igual a lo establecidos en el decreto que está vigente”, señaló.

La secretaria de Gobernación estatal, Ana Lucía Hill Mayoral, dijo que las grandes industrias deberán llevar a cabo su proceso de validación de protocolos para prevenir contagios de covid-19.

“Podrán solicitar un aforo mayor en la Coordinación General de Protección Civil y este quedará sujeto a la validación del informe de resultados y certificación como espacio seguro”, detalló.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: