Va por Puebla recuperará mayoría en Congreso local: Genoveva Huerta

La elección de este año es distinta a la 2018 porque no tendrá el arrastre de Andrés Manuel López Obrador, dijo Genoveva Huerta.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

La líder estatal del PAN, Genoveva Huerta, vislumbró que con los resultados de la jornada electoral del 6 de junio, este partido podría obtener la mayoría en el Congreso del estado al ganar todos los distritos.

Al asistir a un acto de campaña al municipio de Huauchinango, destacó que la elección de este año es distinta a la 2018 porque no tendrá el arrastre de Andrés Manuel López Obrador, y en ese sentido, Acción Nacional bueno espera buenos resultados tanto con los candidatos a presidentes municipales como a diputados federales y locales.

«Hoy las cifras nos favorecen y vamos arrasar tanto en las presidencias municipales como en los distritos locales y federales, porque la gente quiere un cambio y quiere sacar a Morena», expresó.

La panista recordó que hace tres años el PAN obtuvo el triunfo sólo en 11 presidencias municipales, tres diputaciones locales y ninguna diputación federal de mayoría; sin embargo, dijo hoy tienen mejor oportunidad de crecer en esos números.

Al ser cuestionada con respecto a si con la posible victoria del PAN en el Congres local se podría dar una negociación con el gobierno en turno para cesar las investigaciones contra panistas, Genoveva Huerta evadió responder y dijo que el albiazul trabajará con todos en favor de Puebla.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: