Propone Eduardo Rivera instalar 70 estancias infantiles en Puebla

Eduardo Rivera Pérez afirmó que se dará beneficio a dos mil mujeres en situación de vulnerabilidad.

Por: Claudia Aguilar | Foto: Cortesía

El candidato de Va por Puebla a la Presidencia Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, planteó la instalación de estancias infantiles en 70 puntos del municipio, para beneficio de 2 mil mujeres en situación de vulnerabilidad, ante la desaparición de este programa a nivel federal.

Durante un recorrido por la guardería Pegaso, el panista calificó como un error la decisión del gobierno federal por desaparecer las estancias infantiles, debido a la relevancia que tiene su operación para la atención de los menores de edad en todo el país.

Ante ello, propuso que en Puebla, se creen este tipo de lugares y que cuenten con el apoyo del gobierno municipal.

A decir del abanderado del PANPRIPRDPSI y Compromiso por Puebla, el subsidio será de 700 pesos por cada menor de edad y se entregará 50% de los apoyos a jefas o jefes de hogares, es decir, que sean el sostén de su familia.

“Vamos a cuidar cada detalle, desde las instalaciones, los cuidados, la higiene y la seguridad de los niños”.

Lo anterior luego de que madres de familia se quejaron por la falta de guarderías a donde llevar a sus hijos mientras trabajan.

Eduardo Rivera se comprometió a que las guarderías que se instalen en Puebla contarán con las certificaciones necesarias y se cumplirá con las normas técnicas correspondientes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: