Ofrece Mónica Silva gestión itinerante y diputación ciudadana

Difundir el mensaje y la voz de las poblanas garantizará que se demande una representación igualitaria y diversa todos los espacios

Por: Redacción | Foto: Cortesía

En medio de muestras de cariño, porras y de compromiso para que este 6 de junio sea la próxima Diputada, Mónica Silva Ruiz, Candidata por el Distrito 12 realizó el corte de listón de su “Casa de Campaña” en el municipio de Amozoc, esto en compañía de Rafael Ramírez, Dirigente Estatal del PT, Raymundo Atanacio, Candidato a Diputado Federal, Mario De La Rosa, Candidato Presidente Municipal y Lucia Morales Herrera Candidata Suplente.

En su mensaje Silva Ruiz, puntualizó “hoy las mujeres vamos caminando poco a poco, debemos incentivar la participación de cada una de ellas en las campañas políticas y promocionar su liderazgo; no le vamos a quitar sus sueños a las niñas de que el día de mañana puedan estar aquí”.

De la misma forma aseveró que difundir el mensaje y la voz de las poblanas garantizará que se demande una representación igualitaria y diversa en estos espacios.

Esta reunión contó con la presencia de vecinos y vecinas de los diferentes municipios que integran el Distrito 12.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: