Google fotos dejará de ser gratuito a partir del 1 de junio

Ahora solo te permitirá almacenar hasta 15 GB de alta calidad y calidad exprés.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Aunque Google ofrece a sus usuarios múltiples herramientas útiles, entre ellas, algunas relacionadas con el almacenamiento de archivos. Tal es el caso de Google Fotos esta dejará de ser gratuita a partir del 1 de junio,

Cuando tenías un almacenamiento ilimitado, ahora solo te permitirá almacenar hasta 15 GB de alta calidad y calidad exprés, y una vez que rebases esa capacidad, deberás suscribirte a la modalidad de Google One.

Ese límite se compartirá con su Gmail, así como con los documentos, diapositivas y hojas de cálculo de su espacio de trabajo, por lo que tendrá que ser inteligente a la hora de realizar copias de seguridad de sus instantáneas.

La buena noticia es que lo que cargues antes de esta fecha no contará para el límite que se pondrá, así que es tiempo de hacer tu copia de seguridad.

 El almacenamiento solo está limitado para los archivos cargados en su formato original. Sin embargo, después del 1 de junio, tendrá que pagar un plan de almacenamiento de Google One si las cargas de sus fotos y los archivos de Workspace superan los 15 GB.

El servicio en la nube le costará $ 2 dólares al mes por 100GB de espacio, y también hay un nivel de 200GB y 2TB que le costará $ 3 y $ 10 dólares al mes.

A %d blogueros les gusta esto: