Peritaje sobre Línea 12 del Metro se dará a conocer el lunes: Sheinbaum

El peritaje realizado por una empresa extranjera estará listo para el lunes.

Por: Redacción
Foto: Gobierno de la Ciudad de México

Este jueves la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que el peritaje del colapso de la Línea 12 del Metro, se dará a conocer el próximo lunes.

El peritaje se está llevando a cabo entre la empresa noruega Det Norske Veritas (DNV), el secretario de Obras y Servicios, el Colegio de Ingenieros, el Instituto de Ingeniería de la UNAM, así como otras asociaciones.

“El día lunes vamos a tener este plan de trabajo, que lo conozca la ciudadanía, de cuál es este plan de trabajo que se va a hacer tanto por la empresa externa que se ha seleccionado por sus características de atención y de ingeniería forense y de causa raíz de cualquier incidente que haya habido, como el trabajo que va a realizar el Colegio de Ingenieros y el Instituto de Ingeniería”, dijo la jefe de gobierno.

Por otra parte, Claudia Sheinbaum señaló que no todas las personas que participarán en este peritaje están en el país, pero que llegarán entre el día de hoy y mañana viernes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: