Elecciones 2021

Eduardo Rivera ofrece rehabilitar 150 parques

Eduardo Rivera también ofreció revivir el programa de las mil calles.

Texto y Foto: Claudia Aguilar

El candidato de Va por Puebla a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, prometió rehabilitar
150 parques y ampliar el número de luminarias en la ciudad.

Durante un recurrido por el parque de La Manzanilla, escuchó a habitantes de La Resurrección, quienes se quejaron por la falta de mantenimiento a espacios públicos y deportivos en esta junta auxiliar.

Ante ello, el abanderado del PAN-PRI-PRD-PSI y CPP, prometió que de ganar la elección del 6 de junio recuperará este espacio en cuatro meses.

Aunado a ello, anunció que tiene previsto rehabilitar otras áreas ubicadas en la colonia Castillotla, Infonavit San Ramón, Infonavit La Victoria y el Parque Real de Castillotla.

Minutos antes, Gelacio Martínez y
Candelaria Portada, vecinos de La Resurrección reprocharon la falta de atención al parque de La Manzanilla, y aseguraron que él gobierno de Claudia Rivera Vivanco nunca lo intervino.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!