Participará Rivera Vivanco en encuentros universitarios

Los encuentros universitarios podrían realizarse del 12 al 14 de mayo.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por la coalición Juntos Hacemos Historia, confirmó que participará en el encuentro con candidatos que planean llevar a cabo las principales universidades poblanas. Lo anterior durante una caminata que llevó a cabo con su equipo de campaña en la colonia Ignacio Mariscal.

“Por supuesto que voy a ir. Voy a acudir a todos esos llamados. Para mí es muy importante porque por diferentes razones, a nivel nacional, hay un bloqueo o hay una dinámica que impide que fluya mucho conocimiento y mucha información. Estás son oportunidades para dar a conocer de dónde venimos y el diagnóstico de lo que nos tocó recibir. Lo que hemos logrado”, dijo la candidata.

Lo anterior luego de que estudiantes de las universidades Iberoamericana, Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y de la Anáhuac lanzarán una invitación para que los candidatos a legisladores federales y presidencias municipales de la zona metropolitana participaran en un encuentro con los alumnos para presentar sus propuestas.

De forma tentativa, la celebración de los encuentros individuales está programada del miércoles 12 al viernes 14 de mayo en el Centro de Vinculación UPAEP.

Uno de los temas principales que los candidatos deberán tratar con la comunidad universitaria será la seguridad.

Celebra Claudia Rivera que estado se interese en ambulantaje

En otro tema, Claudia Rivera se pronunció a favor de que el gobierno estatal manifestará la intención de intervenir en el problema del ambulantaje en la ciudad de Puebla a fin de encontrar una solución.

Dijo que la coordinación es fundamental para complementar las acciones de mejoramiento en la infraestructura urbana que su administración llevó a cabo en el último trienio.

Sobre el mismo tema del ambulantaje, Rivera Vivanco insistió en que los candidatos del PRI y del PAN se encuentran detrás de las organizaciones ambulantes que el pasado lunes protagonizaron un violento enfrentamiento en calles del Centro Histórico.

Pese a que su contendiente, Eduardo Rivera Pérez, le ha solicitado presentar pruebas de sus dichos, ella ha afirmado que existen imágenes que dan sustento a sus acusaciones.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: