Ofrece Ángel Pereda recuperar dignidad de juntas auxiliares

El plan rector de trabajo municipal será en cuatro ejes fundamentales, dijo Ángel Pereda.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

“Es fundamental el desarrollo de las juntas auxiliares de nuestro municipio, con la finalidad de tener un crecimiento equitativo”, refirió Ángel Pereda, candidato a la alcaldía de San Andrés Cholula por Movimiento Ciudadano.

El abanderado naranja enfatizó que es necesario detonar las actividades económicas por región, debido a que con ellos la economía familiar sería más estable y dirigida a mejorar la calidad de vida los ciudadanos.

Aunado a esto refirió que el turismo tiene que ser fundamental en el desarrollo de cada una de estas localidades, debido a que tienen riquezas naturales o religiosas que pueden ser explotadas para apoyo de los ciudadanos.

Refirió que el tema de atención a la inseguridad es urgente, por eso lo tiene como eje rector en su plan de trabajo, por lo que estaría buscando recurrir a programas internacionales y nacionales para disminuir los índices delictivos en la demarcación.

El aspírate a la alcaldía sanandreseña indicó que un tema importante te es del Desarrollo Humano, debido a que engloba apoyos a mujeres, a la niñez, a los hombres, para los jóvenes y las personas de la tercera edad.

Dijo que el tema de la Conectividad no es menor, debido a que herramientas como el internet son fundamentales tales para la vida diaria y la educación de los alumnos, aunado a crear políticas públicas que ayuden a la movilidad del municipio en temas peatonales o vehicular.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: