Inicia vacunación a maestros en Cuautla, Morelos

Morelos busca que se pueda regresar en un mediano plazo a las clases presenciales.

Por: Redacción
Foto: Twitter Cuauhtémoc Blanco

El gobernador del Estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, informó que inició la vacunación de maestros contra COVID-19 en Cuautla. Esto con el objetivo de iniciar el proceso para que se puedan reiniciar las clases presenciales.

“Esta es una buena noticia y un avance importante, pero no por eso debemos relajar las medidas de higiene, movilidad y sana distancia”, indicó el mandatario.

Hoy, 5 de mayo, se estará vacunando en las instalaciones del Tecnológico de Cuautla a los maestros cuyo apellido paterno inicie con las letras “E” a la “J”; mientras que el jueves 6 para los apellidos de la “K” a la “P”; el viernes 7, de la “Q” a la “T” y el sábado 8, de la “U” a la “Z”.

Asimismo, también estarán vacunando a maestros en el 3er Batallón de Infantería, Hospital Militar, 5to Regimiento Mecanizado y el Instituto Tecnológico de Zacatepec.

El secretario de Trabajo y Conflictos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Luis Manuel Guerra Franco, informó que en el transcurso del día se regularizó la aplicación de los biológicos y se convenció a los maestros renuentes de vacunarse.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: