De: Descarrilamiento

Nota del Editor: Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad directa de su autor y no reflejan la opinión de En Vivo Mx.

Por: Alejandro Villegas

El colapso de un tramo elevado de la Línea 12 del Metro de la CDMX, puede descarrilar las aspiraciones de los hoy ciudadano canciller y la ciudadana Jefa de Gobierno, lo que complicaría sin duda el proyecto continuista del ciudadano presidente.

La 4T de manera fortuita debe enfrentar un problema que de entrada se antoja grave. Alguien pagará la factura social y ello, evidentemente puede registrarse en las urnas.

Durante su gestión al frente de la Ciudad de México, el ciudadano Marcelo Ebrard tuvo como uno de sus proyectos prioritarios la construcción y puesta en operación de la denominada Línea Dorada, que a lo largo de su desarrollo presentó una problemática más que complicada.

En resumen, al menos en teoría debe cargar con algún tipo de responsabilidad, sobre todo moral, lo que evidentemente lo llevó de inmediato a señalar que está a disposición, lo que debe reconocerse.

Como político de carrera el ciudadano Ebrard está consciente de que estará en el foco de la atención de la colectividad y las autoridades tanto civiles como judiciales, por lo que da un paso al frente.

En paralelo, la Jefa de Gobierno se aprecia como otra responsable indirecta del funcionamiento y mantenimiento de la Línea 12, por lo que también está en el ojo del huracán informativo.

Con este trágico evento, la disputa sucesoria al interior de Morena, pero sobre todo en el plano personal para el ciudadano presidente se complica, al menos por el momento.

Campañas:

Con el inicio formal de las campañas por las alcaldías y curules en los congresos locales se completa el enorme circo electoral de más de tres pistas que con su espectáculo tratará de captar la atención social en las próximas semanas.

El reto no es sencillo, sobre todo por los efectos sociales y el distanciamiento obligado por la pandemia.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: