Arropan líderes nacionales del PRI-PAN-PRD a Eduardo Rivera

Dijo que para lograr el cambio que Puebla merecer, necesita del apoyo de todos los sectores de la población.

Por: Claudia Aguilar

El candidato de la alianza Va por Puebla a la alcaldía de la capital, Eduardo Rivera Pérez, concluyó el primer día de su campaña en una sala de cine del centro de la ciudad.

Arropado por los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, Marko Cortés, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, Rivera pidió el apoyo de los ciudadanos para corregir el rumbo de Puebla y evitar que la ciudad siga en parálisis, ante la inacción del gobierno de Morena.

En este sentido, el abanderado del PAN, PRI, PRD, PSI y CPP, ofreció dirigir a Puebla por el rumbo del progreso, lo cual dijo sólo se logrará si se evita que gane la inexperiencia, en referencia a su adversaria del Movimiento de Regeneración Nacional, Claudia Rivera Vivanco.

“En menos de tres años las cosas se descompusieron, Puebla no va bien y ustedes lo saben. Yo les pregunto, ¿vamos a permitir que la ciudad se siga cayendo en pedazos?, ¿vamos a permitir que la ciudad ocupe los primeros lugares en inseguridad?, ¿vamos a permitir que la inexperiencia se imponga a la experiencia y la capacidad para gobernar?, ¿vamos a permitir que sean más los pretextos que los resultados?, ¿vamos a permitir que el dinero que es de los poblanos se guarde en los bancos en lugar de usarlo en obras y servicios?”, sentenció.

Dijo que para lograr el cambio que Puebla merecer, necesita del apoyo de todos los sectores de la población porque son muchos los retos a enfrentar en la ciudad.

Así, el panista se dirigió a los poblanos de la capital para decirles que está listo para comenzar a trabajar y les pidió sumarse a su proyecto de gobierno.

Luego el candidato de Va por Puebla enumeró sus seis propuestas de campaña: Escudo Puebla, Impulsa Puebla, Ciudad de 10, Médico en Casa, Estancias Infantiles y Contigo Mujer, con las cuales aseguró recuperará el rumbo de Puebla.

Durante su participación, el líder estatal del PAN, Marko Cortés, llamó a poner un alto a la destrucción, incapacidad e indolencia de Morena para gobernar.

Mientras que su homólogo del PRI, Alejandro Moreno, definió como una tragedia para México a los gobiernos de Morena. Y el dirigente del PRD, Jesús Zambrano, reprochó que Puebla el rezago sea mayor que en el resto del país.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: