Arranca campaña Movimiento Ciudadano

Edgar Yamil Yitani, candidato a la Presidencia Municipal de Puebla, participó en la caravana de arranque de campaña.

Por: Redacción | Foto:

En caravana de decenas de automóviles arrancó la campaña de los aspirantes a diputaciones locales y a la alcaldía de Puebla por Movimiento Ciudadano, en un ambiente festivo pero preservando la integridad y salud de los asistentes.

En punto de las 7:30 de la noche de este 4 de Mayo, candidatos del movimiento naranja comenzaron un recorrido en el que se procuró mantener la sana distancia para evitar contagios por Covid-19.

De acuerdo con los estatutos establecidos por el Instituto Electoral del Estado (IEE), el inicio de la campaña debía realizarse con las medidas sanitarias por la Pandemia que aqueja a nivel global.

Entre quienes presidieron la caravana estuvieron Adriana Lezama, aspirante a la diputación por el distrito 11; Alejandro Flores, por el distrito 19; Rozzina Dumit, distrito 9; Alejandro Hernández, distrito 16; Jorge Villalobos distrito 18; Lauralicia Sánchez, distrito 20; Patricia Rincón, distrito 17 y el candidato a la presidencia municipal de Puebla, Edgar Yamil Yitani.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: