El “Canelo” abrirá 100 gasolineras en todo México

“Cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares que recibo. Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar Canelo Energy” dijo el boxeador.

Por: Redacción | Foto: US ASA

El boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez en entrevista con Graham Bensinger, el ‘Canelo‘  aseguró que abrirá cerca de 100 gasolineras en México. 

“Tengo ahorita para retirarme gracias a Dios de todo lo que he invertido. Cada tres meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares que recibo. Estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México que se van a llamar Canelo Energy; cuando tú vayas a echar gasolina, veas que todo sea de Canelo. Ese es mi reto más grande” dijo.

Saúl también se dedica a las bienes raíces y próximamente a la industria gasolinera, en donde entrará al mercado con cerca de 100 plazas en todo México.

«Me gustan las bienes y raíces. De todo lo que he invertido, cada 3 meses tengo entre 4 y 5 millones de dólares y estoy por abrir entre 90 y 100 gasolineras aquí en México, que se van a llamar Canelo Energy».

El boxeo le ha permitido amasar su fortuna inicial, comenta que son los negocios que tiene, los que le permiten ganar millones de dólares al mes, dinero con el que planea abrir la cadena de gasolineras.

A %d blogueros les gusta esto: