Captura SSP a presuntos dealers en Puebla y Coronango

Los presuntos dealers (distribuidores de droga) tenían dosis de cristal, marihuana y heroína.

Por: Redacción | Foto:

La Secretaría de Seguridad Pública del estado notificó la captura de dos presuntos dealers (distribuidores de drogas) en los municipios de Puebla y Coronango.

El primero, identificado como Aldo Adrián L., de 41 años de edad, fue detenido en las inmediaciones del Barrio de San Miguelito, en la capital poblana.

Se le ubica como integrante de la célula que lidera “El Chupón” y se le encontraron 46 dosis de aparente cristal y 38 envoltorios de hierba parecida a la marihuana.

Mientras tanto, en Coronango, los agentes detuvieron a dos presuntos distribuidores de droga –uno de ellos, menor de edad– de la banda de “La Tita”.

Los sujeto portaban 130 dosis de aparente cristal y cinco envoltorios de pasta negra, con características de heroína.

Los reportes de investigación policial apuntan que éstos últimos responden a las órdenes de un hombre identificado como “El Tomás”, quien a su vez forma parte de la estructura de distribuidores de droga de “La Tita”, una de las principales bandas narcomenudistas en la capital.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: