Inicia operativo Semana Santa en Tlaxcala

Se encontrarán monitoreando las entradas y salidas del estado, y 600 kilómetros de carreteras y vías de comunicación del estado.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Autoridades del gobierno pusieron en marcha este 29 de marzo el operativo Semana Santa 2021 en el estado de Tlaxcala.

Se dio el banderazo de inicio al operativo de Semana Santa, en el cuartel de la Guardia Nacional en San Pablo Apetatitlán.

El operativo que inició el 27 de marzo, hasta 11 de abril, con participación de elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la 23 Zona Militar, Bomberos del estado y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se encontrarán monitoreando las entradas y salidas del estado, y 600 kilómetros de carreteras y vías de comunicación con el objetivo de prevenir el delito.

Destacaron que lo principal es prevenir la comisión de cualquier tipo de delito, reducir al máximo la siniestralidad por parte de los que integran este operativo y que las personas que transitan se sientan seguras.

Un segundo objetivo es aplicar las normas de sanidad que ha dictado el gobierno federal, por la actual pandemia.

Realizaron un llamado general a la población para seguir con estas acciones y evitar que los contagios incrementen, ante la amenaza por una tercera ola.

A %d blogueros les gusta esto: