Fernando Alonso abandonó GP de Baréin por envoltura de sandwich

El español campeón del mundo tuvo un mal inicio en su regreso a la F1.

Por: Redacción
Foto: Twitter

El campeón del mundo, Fernando Alonso tuvo que abandonar el Gran Premio de Baréin por un problema en los frenos traseros. Sin embargo, la escudería Alpine reconoció a través de un comunicado que el problema estuvo causado por un papel de envoltorio de un sándwich se cayó dentro del conducto de freno.

De acuerdo con el director ejecutivo de la escudería Alpine, Marcin Budkowski, esto provocó una alta temperatura y causó daños en el sistema de frenado, por lo que le dijimos que se retirara por motivos de seguridad.

El Gran Premio de Baréin significada el regreso de Fernando Alonso en la Fórmula 1 después de dos temporadas de ausencia, logró la novena plaza en la clasificación y llegó a ocupar la séptima durante una carrera en la que se vio obligado a abandonar en la vuelta 34, cuando iba en el puesto decimoquinto después de cambiar las ruedas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: