Se acaban los turnos de vacunación anti covid para Puebla capital

A tan solo dos días del comienzo del registro que solo fue para algunas colonias del sur, este domingo la secretaría de salud informó el cierre del registro para adultos mayores.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La secretaría de Salud de puebla informó que la Brigada Correcaminos Puebla llegó a la meta de entrega de turnos en esta primera etapa de vacunación en el estado.

“La Brigada Correcaminos Puebla informa que la entrega de turnos de esta primera etapa en la capital del estado llegó a su meta “ informa la secretaría en sus redes sociales.

A tan solo dos días del comienzo del registro que solo fue para algunas colonias del sur, este domingo la secretaría informó el cierre del registro para adultos mayores.

En la parte sur de la capital poblana existe un número aproximado de 87 mil 690 adultos mayores, solo hubo 76 mil 800 turnos disponibles.

La Brigada Correcaminos indicó que la jornada de vacunación se realizará del 29 de marzo al 1 de abril de 2021, en la BUAP.

La secretaría solicita ser pacientes aquellas personas que no consiguieron turno y que esperen las próximas etapas que abarcarán más colonias de la ciudad.

A %d blogueros les gusta esto: