CU único punto de vacunación anticovid en Puebla

Informó que todas las vacunas son aprobadas a nivel nacional, son eficaces y seguras.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, confirmó que el próximo lunes 29 de marzo iniciará la vacunación masiva contra el coronavirus, reveló que habrá un único punto de vacunación que será instalado en Ciudad Universitaria, de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El funcionario confirmó que se instalarán cuatro módulos en la BUAP, cada uno de ellos estará a cargo alguna de las instituciones participantes.

El secretario informó que todas las vacunas son aprobadas a nivel nacional, son eficaces y seguras; además, tienen una eficacia del 70 por ciento y del 97 al 99 por ciento para los casos graves.

Afirmó que siguen trabajando en la logística, por lo que estimó que en las próximas horas presenten la información complementaria, recordó que toda la información que debe considerarse verídica es la que salga de la Brigada Correcaminos.

“Si iniciaría a partir del día lunes la vacunación del sur de la ciudad de Puebla (…) nosotros ya tenemos listo todo el personal capacitado, la red fría y todo lo necesario para la aplicación con calidad del biológico” expresó.

A %d blogueros les gusta esto: