Detiene policía de Coronango a sujeto por presunto robo a negocio

El sujeto responde al nombre de Josué N, cuenta con 38 años de edad y al hacerle una revisión se le encontró un arma de fuego.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Elementos de la policía municipal de Coronango detuvieron en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán a un sujeto por el presunto delito de robo a transeunte.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban realizando un operativo de vigilancia denominado “Movilidad Segura” en el kilómetro 115 del camino viejo a Ocotlán a la altura de Gas Drako cuando un grupo de personas les señalaron a dos sujetos que se encontraban corriendo por debajo de la pista México-Puebla.

Inmediatamente los policías comenzaron la persecución dando alcance a uno de los sujetos que portaba playera color blanca y pantalón de mezclilla azul y quien a decir de un grupo de ciudadanos había acabado de robar a un ciudadano que trabaja como cajero en la empresa “Gas Drako.

El sujeto responde al nombre de Josué N, cuenta con 38 años de edad y al hacerle una revisión se le encontró un arma de fuego, misma con la que se presume que efectuó el robo, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quedando en la carpeta de investigación GEP/CDI/FEIDAI/FLAGRANCIA-I/004104/2021.

De acuerdo a las primeras investigaciones el ahora detenido ha participado en otros delitos como asalto a transeúnte y al transporte público, por lo que si lo reconocen o fueron víctimas de este sujeto se les pide que acudan a identificarlo y denunciarlo.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: