Puebla enfrentará a Coyotes durante la fecha FIFA

El cuadro de la Franja busca mantenerse activo a pesar de la pausa.

Por: Redacción
Foto: AS

El cuadro de la Franja de Puebla buscará mantenerse en actividad durante la pausa de la fecha FIFA, por lo que el conjunto que dirige el técnico argentino Nicolás Larcamón aprovechará para encarar el próximo viernes un duelo amistoso ante los Coyotes de Tlaxcala de la Liga de Expansión MX.

El compromiso está programado para el próximo viernes a las 10:00 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde el principal objetivo es mantener el ritmo de competencia para poder encarar de la mejor forma el cierre del torneo.

Tras 12 jornadas disputadas del Guard1anes 2021, Puebla se mantiene en la posición siete de la tabla general con 17 unidades, en la zona de reclasificación, producto de cuatro triunfos, cinco empates y solo tres derrotas. Los siguientes rivales de la Franja son: Mazatlán, Pachuca, Atlético San Luis, Pumas y Santos Laguna.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: