Se cancela Feria de Puebla por segundo año pero hay posibilidad de desfile del 5 de mayo

Se trata del segundo año consecutivo en que el evento se cancela por causa de la epidemia.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa informó que no será posible realizar la Feria de Puebla el próximo mes de mayo por el nivel de contagios de Covid-19 que registran el estado y la capital.

Se trata del segundo año consecutivo en que el evento se cancela por causa de la epidemia.

De acuerdo con Ana Lucía Hill Mayoral, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) estatal, Puebla carece de condiciones para organizar un evento de tal magnitud porque el coronavirus mantiene en acecho a la sociedad poblana.

destacó que más allá de los números que todos los días se registran, será el comportamiento de la gente lo que permita o no realizar el desfile conmemorativo de la batalla del 5 de mayo, el cual también se canceló en 2020 por el virus.

El desfile:

El gobernador también se refirió al desfile conmemorativo de la batalla del 5 de mayo de 1862, que se suspendió el año pasado y dijo que no se descarta su realización este año dada la importancia de la fecha que conmemora.

«El tema del desfile, no queremos nosotros cerrar la posibilidad de que hubiera actos relacionados con los festejos del 5 de mayo, muy importantes para Puebla».

A %d blogueros les gusta esto: