Premios Oscar piden asistencia de los nominados

La Academia de Hollywood abandonará este año la sede en el Paseo de la Fama, y será en la estación de trenes de Los Ángeles.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Las videollamadas no serán una opción viable para los nominados que quieran participar en la próxima gala de los Óscar.

Así lo aseguró la organización de los premios en una carta enviada a los invitados a la ceremonia del 25 de abril.

«En este año único que ha pedido tanto a tantos, la Academia está decidida a presentar unos Oscar como ningún otro, mientras prioriza la salud pública y la seguridad de todos los que participarán«.dijo la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos (AMPAS)

Para cumplir con las medidas de distanciamiento social, la Academia de Hollywood abandonará este año su mítica sede en el Paseo de la Fama de Hollywood para desplazarse a la estación de trenes de Los Ángeles, donde los invitados podrán reunirse al aire libre.

La Academia de cine ha decidido prescindir de este sistema virtual y apuesta por una gala presencial.

«Haremos todo lo posible para brindarles una velada segura y agradable para todos ustedes en persona, así como para todos los millones de fans del cine en el mundo, y creemos que lo virtual podría disminuir estos esfuerzos«.

«Nuestro plan es que la gala de este año se vea como una película, no como un programa de televisión» han declarado Jesse CollinsStacey Cher y Steven Soderbergh, encargados de la producción de los Oscar 2021.

La Academia ha confirmado que, habrá alfombra roja formal en el evento, lo más parecida a una alfombra roja ‘habitual’ a la que habrá que sumarle, sin embargo, el protocolo de seguridad que corresponde a la pandemia.

A %d blogueros les gusta esto: