Claudia Rivera Vivanco pide unidad a morenistas

Claudia Rivera Vivanco los llamó a dejar de lado la guerra sucia y el uso faccioso de los institutos públicos.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Claudia Rivera Vivanco lanzó un nuevo llamado a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para privilegiar la unidad.

La aspirante a la candidatura morenista por la alcaldía de Puebla capital convocó a sus correligionarios a mantener su vista en los objetivos del movimiento de la cuarta transformación y no en las aspiraciones personales.

Por ello, insistió en no caer en la guerra sucia, como la que en su opinión, se ha desatado desde instancias como el gobierno del estado y el uso faccioso de las instituciones públicas.

Rivera Vivanco recordó que los resultados oficiales de la encuesta que fijará al candidato a la alcaldía de la capital poblana, los dará la dirigencia del partido.

“No vamos a permitir que en cargos públicos se utilicen para fines electorales. Había una consigna en las marchas que veníamos realizando por años, Morena somos uno solo, esta es una transformación del país, y Puebla no será la excepción como herederas de quienes hemos venido luchando”.

Mientras tanto, subrayó que desde su ámbito de competencia habrá cero tolerancia a la corrupción y a la extorsión en el proceso electora.

Finalmente, reconoció el trabajo que ha hecho cada militante de su partido para consolidar los objetivos del movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: