AMLO agradece a Biden por envío de vacunas

Estados Unidos ha decidido ayudarnos y enviar 2 millones 700 mil dosis de la vacuna AstraZeneca” expuso.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, por el envío de vacunas contra el covid-19 de la farmacéutica AstraZeneca, luego de que se retrasaran los envíos, y aseguró que “ya se logró” lograr un acuerdo.

«Quiero sólo introducir esta conferencia haciendo mención al hecho de que el Gobierno de Estados Unidos ha decidido ayudarnos y enviar 2 millones 700 mil dosis de la vacuna AstraZeneca” expuso.

El presidente recalcó que el acuerdo fue resultado de una negociación entre ambos mandatarios desde el mes de enero del presente año.

“Tenemos ya vacunas suficientes para el plan nacional de vacunación, no se va a detener y se va a cumplir con el propósito, con la meta, de tener vacunados a todos los adultos mayores para antes que finalice abril. Cuando menos con una dosis”, declaró.

El plan de vacunación lleva cubierto cerca de mil municipios donde se han vacunado a todos los adultos mayores; además se sumarán trabajadores de la educación para preparar el regreso a clases presenciales.

A %d blogueros les gusta esto: