Vuelve el paseo «Muévete en Bici» este fin de semana

El paseo dominical en bicicleta por el primer cuadro de la capital volverá este domingo.

Por: Redacción
Foto: bicikleta

El gobierno de la Ciudad de México, anunció que el próximo domingo 14 de marzo se reiniciará el Paseo Dominical “Muévete en Bici”. La ruta será de 23 kilómetros a lo largo de las alcaldías Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero.

La actividad iniciará a las 8:00 horas y concluirá a las 14:00 horas. Contará con la supervisión y vigilancia de monitores, supervisores y jefes de ruta, así como de personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Equipo Vial Radar de la Secretaría de Movilidad y de la Secretaría de Salud (SEDESA).

El recorrido irá por el Paseo de la Reforma, desde Julio Verne hasta Fortuna, en Calzada de Guadalupe y tendrá como puntos de interés la Basílica de Guadalupe, el Monumento a la Revolución, El Ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, además de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Por ser domingo, el Servicio de Transportes Eléctricos (Trolebús, Tren Ligero y Cablebús), así como los Sistemas de Metro y Metrobús, permitirán el acceso a sus unidades con bicicletas. Por su parte, los usuarios de ECOBICI podrán hacer uso de cada unidad por 90 minutos sin costo adicional.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: