AMLO ya tiene relevo para cuando se jubile

Dentro de tres años, se va a jubilar, no participará en nada, ni va a opinar sobre la vida pública porque se va a retirar a su finca.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que en el movimiento que encabeza ya hay relevo generacional para cuando él se jubile por completo, en 2024, no así en otros partidos.

En la conferencia de prensa matutina señaló incluso que ya se prepara psicológicamente para el retiro, porque se alejará totalmente de los políticos y la política para dedicarse a escribir un libro sobre el pensamiento conservador.

“Estoy contento porque ya hay relevo generacional, si el pueblo lo decide y el creador lo decide, yo estaré hasta el 24” expresó.

Dijo que, dentro de tres años, se va a jubilar, no participará en nada, ni va a opinar sobre la vida pública porque se va a retirar a su finca, ubicada en el municipio de Palenque en el estado de Chiapas.

Obrador habló sobre la sucesión presidencial del 2024 en el contexto del proceso electoral de este año donde se van a renovar gubernaturas, alcaldías, Congresos locales y la Cámara de Diputados federal.

El mandatario comentó que tiene 67 años y su relevo generacional va de los 50 años para arriba y remató:

“Hay mujeres y hombres, se van a enojar los adversarios, pero la verdad sí hay relevo de este lado. Ellos tienen problemas, nosotros no”, aseguró entre risas y cerró la conferencia diciendo que aún falta tiempo para hablar sobre la sucesión presidencial.

A %d blogueros les gusta esto: