Entregan a escuela arco sanitizante en Tlaxcala

El equipo está integrado en dos filtros, el primero es un aparato para la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La presidenta municipal de Tlaxcala, Mildred Vergara Zavala, hizo entrega de arcos sanitizantes que llegarán a diferentes escuelas del municipio, los cuales fueron gestionados con recursos del Congreso del Estado.

El equipo está integrado en dos filtros, el primero es un aparato para la toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. El segundo, son los arcos sanitizantes que contienen solución limpiadora emitida por aspersores.

 Al respecto, López Avendaño señaló que la implementación de los arcos sanitizantes garantiza un regreso seguro a la comunidad estudiantil en beneficio directo de más de 31 mil estudiantes.

«Esta pandemia ya nos marcó, pero tenemos que estar listos para superarla. Estoy seguro que estos arcos mantendrán la seguridad de la comunidad estudiantil y contribuirán a prevenir posibles contagios”, compartió el legislador.

 Cabe señalar que el Programa ADSTLAX2021, es un proyecto aprobado por el Congreso y el ayuntamiento de Tlaxcala, etiquetado en el presupuesto de egresos.

En el acto protocolario de recibimiento del equipo, el director de la Técnica 1, Jesús Nava Olvera, señaló que estos equipos les ayudarán a impulsar medidas de cuidado en su plantel en cuanto las autoridades estatales determinen el regreso a las actividades presenciales, por lo que agradeció la donación de autoridades legislativas locales y municipales.

A %d blogueros les gusta esto: