Crop top, la prenda que se adueña del 2021

Esta prenda se ha visto presente en muchas firmas, sin duda es una tendencia para este año, y aquí te daremos algunos tips de cómo llevarla al siguiente nivel.

Por: Redacción|Foto: Instagram

El 2021 nos sorprende con fascinantes prendas, y una de ellas es el crop top, este año los estaremos viendo por todas partes, de todos los colores, formas y estilos, desde rígidos, estructurados, con mangas, sin mangas, hasta holgados, y muy cortos.

Algunas firmas presentaron esta prenda convirtiéndola en tendencia y el básico que deberemos tener en nuestros armarios, dichas firmas fueron: Emilia Wickstead, Richard Malone, Salvatore Ferragamo, Emporio Armani, Lanvin, Giambattista Valli y Christian Dior.

1.- El crop top clásico

Un buen crop top es aquel que dejará a la vista tu abdomen, pero puedes elegir entre diferentes alturas, desde aquellos que terminan bajo el pecho hasta aquellos que lo hacen por encima de la cintura. 

Créditos a quien correspondan.

2.- Tops lenceros

Te adelantamos que una de las tendencias más fuertes para el próximo invierno son las transparencias así que la lencería cobrará un protagonismo máximo durante los próximos meses. 

Créditos a quién correspondan.

3.- corte de mangas

Una de las tendencias que más fuerte está pegando este verano son las mangas abullonadas y este tipo de detalles encajan de maravilla con los tops ya que le añaden un toque bucólico, romántico e incluso campestre cuando los estampados acompañan.

Créditos a quién correspondan

4.- Crop con mangas

Este crop luce sexy, elegante y fresco, le aporta a tu look un estilo de elegancia sin perder ese toque de coquetería.

¿Cómo puedo combinarlos?

Aquí te dejaremos una galería de ideas de cómo puedes llevar un crop top, siempre tomando en cuenta que debes sentirte cómoda y que esta prenda no está hecha solo para las mujeres delgadas.

A %d blogueros les gusta esto: