Lanza San Andrés Cholula Jornadas Integrales de Servicios

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula prevé beneficiar a mil familias en la primera etapa del programa de Jornadas Integrales de Servicios.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Noé Vicencio Vorrath

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, lanzó el programa Jornadas Integrales de Servicios en su municipio.

Durante el acto protocolario, la alcaldesa señaló que este proyecto pretende acercar los servicios de la Comuna, junto con los beneficios de otras políticas sociales.

Indicó que entre los programas con módulos de atención son Protección Civil, Prevención del Delito, Limpia y Recolección de Basura, Servicios Públicos y Seguridad Pública.

Pérez Popoca subrayó que el programa se encuentra a cargo de la Secretaría de Bienestar, que ha distribuido apoyos como tinacos y despensas a lo largo de la pandemia de Covid-19, bajo la supervisión de la Contraloría Municipal

Comentó que la jornada de este miércoles se llevó a las colonias de la Reserva Territorial Atlixcáyotl, porque no se trata de dividir sino de unir a las personas que nacieron en territorio sanandreseño como las que llegaron a vivir en los últimos años.

Por su parte, el secretario de Bienestar, Edgar Hernández, resaltó que la primera etapa del programa beneficiará a mil familias, de todas las juntas auxiliares e inspectorías de San Andrés Cholula.

Mencionó que se distribuirán 400 tabletas electrónicas para facilitar que los menores tomen clases, 100 tinacos, además de 150 calentadores y 150 despensas del programa Valores a Tu Mesa.

Finalmente, recordó que las tabletas se entregan previo registro, conforme las bases de operación y la convocatoria lanzada en redes sociales.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: