Salen René Sánchez y Leobardo Rodríguez del Ayuntamiento de Puebla

René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez buscan una candidatura a diputación federal por el Movimiento de Regeneración Nacional.

Por: Redacción | Foto: Facebook

Los secretarios de Gobernación y de Administración en el Ayuntamiento de Puebla, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez Juárez, renunciaron a la administración municipal.

Así lo confirmó Claudia Rivera Vivanco en conferencia de prensa, donde se señaló que ambos buscan una candidatura a diputación federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En videoconferencia, Rivera Vivanco celebró que ambos personajes se incorporen al equipo que busca impulsar su reelección al frente de la Comuna.

Trascendió que Catalina Pérez Osorio, actual secretaria de Igualdad Sustantiva de Género, será la nueva secretaria de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla, pero se espera que el anuncio oficial se haga este lunes.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: