Hugo López-Gatell, hospitalizado

La Jornada difundió que Hugo López-Gatell se encuentra en el Hospital Temporal Citi-Banamex.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, se encuentra hospitalizado luego de enfrentar complicaciones por Covid-19.

El diario La Jornada informó que el funcionario se encuentra estable, luego de haber presentado una disminución en sus niveles de oxigenación, lo que hizo necesario suministrarle oxígeno suplementario.

López-Gatell, agrega el periódico, ingresó al hospital el 24 de febrero con condiciones delicadas y con el paso de los días, se ha estabilizado.

El portal Aristegui Noticias añadió que la hospitalización se hizo como una medida preventiva y apuntó que fuentes cercanas indicaron que el subsecretario se encuentra optimista respecto a su recuperación.

José Luis Alomía, director General de Epidemiología, dijo el jueves pasado que Hugo López-Gatell ya no tenía síntomas de Covid-19 y que su oxigenación se encuentra en 97 puntos.

No obstante, mencionó que aún deberá estar en observación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: