Príncipe Enrique culpa a prensa de ruptura con la Corona Británica

Aunque el príncipe hable de que no trata de huir, la fractura con la familia real británica es evidente. 

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El príncipe Enrique abandonó su trabajo en la familia real por «culpa de la prensa británica», a la que calificó de «tóxica» y admitió en una entrevista en un programa televisivo que la presión mediática estaba «destruyendo su salud mental».

Hace una semana, el Palacio de Buckingham anunció que el nieto de la reina Isabel II, junto a su esposa, la actriz Meghan Markle, rompían con la familia real, pues volverán a trabajar como miembros de la realeza, y perderían sus patrocinios, como el de la Unión de Rugby, y sus cargos honoríficos en las Fuerzas Armadas.

El principe apareció en el programa The Late Late Show with James Corden, donde habló sobre diversos temas, principalmente su salida de la familia real

“Nunca fue una cuestión de huir, fue más dar un paso atrás que marcharse”, contó el duque de Sussex, además explicó algunos de los motivos que le llevaron a él y a su esposa a tomar esa decisión.

“Era un entorno realmente difícil, como creo que mucha gente pudo ver. Todos sabemos cómo puede llegar a ser la prensa británica. Estaba destruyendo mi salud mental”, comentó. “Es tóxico, así que hice lo que cualquier marido o padre habría hecho, que fue: ‘Tengo que sacar a mi familia de aquí’, pero nunca fue una huida”.

Aunque el príncipe hable de que no trata de huir, la fractura con la familia real británica es evidente. 

A %d blogueros les gusta esto: