CDMX reabrirá cines, teatros, museos y gimnasios

Los restaurantes, podrán incrementar su porcentaje de aforo al interior al 30% con horario de operación hasta las 19:00 horas.

Por: Redacción
Foto: Sopitas.com

El director de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), Eduardo Clark, informó que a partir del próximo lunes primero de marzo se permitirá la apertura de cines y teatros. Estos establecimientos deberán de operar al 20% de su capacidad y su última función deberá de ser a las 20:00 horas.

Así mismo, también señaló que podrán reanudar actividades los museos, al 20% de su capacidad y con horario de cierre a las 19:00 horas.

Por otra parte, el director de ADIP, detalló que ya podrán operar los juegos mecánicos, sin embargo, quedan prohibidas las fiestas patronales y carnavales.

Otros establecimientos como los restaurantes, podrán incrementar su porcentaje de aforo al interior al 30% con horario de operación hasta las 19:00 horas, después de esta hora deberá de ser al exterior hasta las 22:00 horas.

Los negocios como casinos, boliches, casas de cultura, centros de convenciones, exposiciones, circos tradicionales, eventos masivos, eventos deportivos, antros, bares, cantinas, oficinas, spas, baños y centros educativos seguirán sin permiso de operación.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: