Ex líder del PAN en Cuetzalan renuncia a su militancia

El ex dirigente del PAN en Cuetzalan, Arturo Báez, a Genoveva Huerta, lideresa estatal del blanquiazul, de “pisotear” sus derechos.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El ex dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Cuetzalan, Arturo Báez Carmona, renunció este instituto político.

Acusó que su dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, lo tiene “secuestrado” y reclamó que “pisoteó” los derechos de la militancia.

Afirmó que se alejó de los principios que fundamentan al panismo y se centró en el beneficio personal, al asegurar una diputación plurinominal, a costa de una fractura interna.

Dijo que ese no es el partido por el que luchó durante años y que actualmente, ha reducido sus preferencias entre el electorado.

Sostuvo que permanecer en las filas de Acción Nacional implica ser “cómplice” de Genoveva Huerta y lo que catalogó como ilegalidades.

“Permanecer en el partido es ser cómplice de las ilegalidades. Digo adiós al PAN, pero no al panismo de corazón. Invito a los panistas a cerrar filas y a unirnos a la defensa de sus derechos, el bien común y los principios doctrinarios de Acción Nacional deben ser de valores personales. (…) Amigos panistas esto no es una traición del partido, por el contrario, el partido nos ha traicionado”.

Su renuncia se suma a la que hizo el ex presidente municipal de Tepatlaxco, Esdras Bonilla Flores, quien también acusó a Genoveva Huerta de falta de “congruencia y lealtad” hacia el panismo poblano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: