Aspirantes a gobernatura de Tlaxcala, no presentan su 3 de 3

Los candidatos han dejado claro que tienen la intención de hacerlo, una vez que se haga oficial su registro.

Por: Redacción
Foto: Eje Central

Los tres candidatos a la gubernatura de Tlaxcala aún no han presentado su declaración 3 de 3, e incluso en la plataforma oficial se observa la leyenda: “La plataforma 3de3.mx no estará habilitada para recibir las declaraciones de candidatas y candidatos en 2021”.

No obstante, los equipos de campaña de los candidatos de Morena, Lorena Cuéllar Cisneros, del PRI, Anabell Ávalos Zempoalteca, y RSP, Juan Carlos Sánchez García, han manifestado la disposición de cumplir con este deber ciudadano.

En el caso de la aspirante de Morena, se señaló que: “estos no son los tiempos pues ella no tiene ninguna candidatura a nada, sino que solo es por ahora la coordinadora estatal de Defensa de la Cuarta Transformación”.

Por otro lado, en el caso de la candidata del PRI, Ávalos Zempoalteca, se informó que después del registro oficial ante las autoridades electorales se dará cumplimiento a dicho trámite, de entrada, así como Juan Carlos Sanchéz García, quien precisó que “no es tiempo aun para hacer tal proceso, tan luego se cumpla con el registro se hará un anunció para darle trámite al deber ciudadano.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: