¿Ya conoces las tendencias en pantalones para caballero este 2021?

En esta ocasión les toca a los caballeros y es que primavera ya tiene sus favoritos, con estos pantalones estarás en tendencia.

Por: Redacción| Foto: Instagram antiga_badosa

Con la llegada de la primavera muchas firmas de moda como lo son: Hermès, Lanvin, Dior Men, Lanvin, Rick Owens, Saint Laurent, Marni, entre otras, han dejado ver que pantalones serán los estelares durante esta temporada, no solamente lucen bien, sino que son cómodos y frescos.

Así que apunta estos tips y renueva tu armario para ser el foco de atención de todos tus conocidos, esconde esos pantalones gruesos, de pana o incomodos en el interior de tu armario y ve todo este post.

A demás incluimos un extra, y te diremos que tonos estarán presentes.

Colores en tendencia este 2021

1.- Colores de la naturaleza

Esta será la paleta cromática que predominará en los armarios de la próxima primavera / verano, que va desde los marrones arcilla a los azules del mar, pasando por el verde de los bosques y todas las declinaciones de los tonos tierra y piedra. Así lo han dejado ver las firmas: Hermès, Lanvin, Officine Générale, Rhude, Loewe, JW Anderson, Issey Miyake y Rick Owens.

2.- Total Black

Todas las firmas siguen apostando a este monocromático y elegante color y al parecer este 2021 viene con fuerza. En este caso, las opciones de combinación se reducen o bien a sofisticadas apuestas cercanas a la sastrería, o bien a estéticas más afines al streetwear, las firmas que han mostrado sus colecciones con este color son: Saint Laurent, Marni, GMBH, Martine Rose, Neil barrett, Palomo Spain, Balenciaga.

3.- Total White Look

Aunque el blanco es un habitual de cada verano, para el de 2021 las firmas internacionales nos invitan a combinar diferentes prendas con el mismo color, la idea es lograr un look total en blanco. Así lo proponen Officine Générale, Phipps, Études, Rick Owens, Lanvin, Issey Miyake, Casablanca y Rhudes.

Pantalones en tendencia

1.- Chinos

Estos son el tipo de pantalón que va bien con todo. Además, el diseño de este tipo de pantalones va perfecto ya sea con un street style mucho más casual y prendas como una playera básica y tenis, así como con algo un poco más formal como con un blazer y una camisa para esos momentos de oficina.

2.- Baggy pants

Despídete de los skinny jeans, porque en esta temporada vienen fuerte los baggy pants, este estilo mucho más holgado y cómodo que nos recuerdan a los años 80. El objetivo será proporcionarte mayor movilidad y más frescura a tu andar. 

3.- Jogger pants

Este tipo de pantalones se ha posicionado cada vez más en las últimas temporadas gracias a que combina el estilo de varios pantalones como el chino, los jeans o los de vestir con una parte más casual, desenfadada y cómoda debido a sus bandas elásticas.

A %d blogueros les gusta esto: