Audi de México se va a paro técnico por falta de gas natural

Se elimina el tercer turno de este 17 de febrero y el primer turno del 18 de febrero, informó Audi de México.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Audi de México anunció paros técnicos para este miércoles y jueves, por la falta de gas natural provocada por las heladas y el clima frío en Texas, Estados Unidos.

«Audi México ajustará su producción con base a la situación actual de suministro de gas, recurso que resulta indispensable para la producción del Audi Q5 en San José Chiapa».

A través de un comunicado, la empresa señaló que se cancelarían el tercer turno de este miércoles, 17 de febrero y el primer turno del jueves, 18 de febrero.

Indicó que solamente el personal de emergencia, mantenimiento, de retrabajos en áreas productivas, optimización del Q5 Sportback y otras, será notificado para presentarse a laboral.

Audi de México indicó que ya se busca cómo solucionar el tema a la brevedad y mientras tanto, dijo, se aplicará un sistema de Sustentabilidad Laboral.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: