Eduardo Rivera: Hay condiciones para candidatura común con PRI y PRD

Eduardo Rivera adelantó reuniones con las distintas fuerzas políticas.

Por: Guillermo Castillo | Foto:

Eduardo Rivera Pérez vio condiciones suficientes para cristalizar una candidatura común de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), en torno a él.

Esto, luego de ser confirmado por las dirigencias de su instituto político como el contendiente a la Presidencia Municipal de Puebla capital.

Durante una videoconferencia, Rivera Pérez señaló que ha tenido contacto constante con estas fuerzas políticas y especialmente con los líderes estatales del tricolor y del Sol Azteca.

Incluso, adelantó que estas pláticas aumentarán en los próximos días, en un ánimo de construir la planilla que le acompañaría una vez que arranque la campaña.

Sostuvo que por el momento, no hay nombres de personas ni división de posiciones, sino solamente un acuerdo de unidad, que se traducirá en su registro como aspirante formal en la convocatoria que emita su partido en los próximos días.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: