Dictan formal prisión a Miss Oaxaca 2018 por secuestro

Los involucrados en dicho crimen podrían alcanzar 50 hasta años de prisión.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Un juez dictó auto de formal prisión a Miss Oaxaca 2018 y a otras siete personas. Los individuos están acusados de secuestro.

La mujer identificada como Laura M.R., obtuvo el primer lugar en el certamen de belleza Miss Oaxaca en 2018, fue acusada de secuestro.

Es originaria de Tuxtepec y representó a México en el reinado internacional del café en Colombia 2020, donde obtuvo el primer lugar.

También se le relacionan con Luis Antonio “N”, Raúl “N”, María del Rosario “N”, Ana Martha “N”, César Enrique “N”, Diego “N”, y Jossiel “N”, quienes también están detenidos.

La Fiscalía adscrita a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) vinculó a las 8 personas quienes formaban parte de un grupo delictivo que privaba de la libertad a otras personas, la cual operaba en el estado de Veracruz.

Durante los dos próximos meses el juez analizará las pruebas recibidas para decidir su situación final de los detenidos. Según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Veracruz ocupa uno de los primeros lugares del país en número de secuestros, a un ritmo de entre 15 y 20 cada mes.

Los involucrados en dicho crimen podrían alcanzar 50 hasta años de prisión.

A %d blogueros les gusta esto: