Asesinan a precandidato de Morena en Veracruz

Cuando los elementos de seguridad y justicia llegaron al lugar, Ortiz Parra seguía con vida, pero, falleció luego de ser trasladado a un hospital.

Por: Redación | Foto: Cortesía

Gilberto Ortiz Parra, el precandidato de Morena que buscaba una alcaldía, fue asesinado a balazos este jueves.

La agresión fue en el municipio de Puente Nacional, cuando sujetos desconocidos alcanzaron la camioneta en la que se transportaba, y lo rafagearon.

La Fiscalía General de Veracruz aseguró que ya inició una carpeta de investigación para lograr la captura de los responsables del homicidio. La titular de la dependencia, Verónica Hernández Giadáns, garantizó que no habrá impunidad.

Cuando los elementos de seguridad y justicia llegaron al lugar, Ortiz Parra seguía con vida, pero, falleció luego de ser trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la zona para su atención médica.

Gilberto Ortiz Parra contendería para ser el candidato a la alcaldía de Úrsulo Galván arropado por el partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
“Se ha instruido, a través de la trilogía investigadora, integrada por fiscales, peritos y policías ministeriales, realizar todas las diligencias e investigaciones, que permitan esclarecer estos hechos, de manera pronta y expedita, y consignar a los responsables ante los juzgados correspondientes” Hernández Giadáns, Fiscal de Veracruz.

A %d blogueros les gusta esto: