Tik Tok entrará a las ventas por internet
El mayor atractivo de TikTok es su amplia audiencia de usuarios jóvenes
Por: Redacción | Foto: Cortesía
Tik Tok lanzará un servicio de comercio electrónico que incluirá una herramienta que permite a sus usuarios más populares compartir enlaces a productos y ganar automáticamente una comisión por cualquier venta.
Esta es una de las nuevas características previstas para 2021 que la firma china ha anunciado a sus anunciantes, según varias fuentes citadas por Financial Times.
TikTok, propiedad de la empresa china ByteDance, también tiene el objetivo de ofrecer a las marcas la posibilidad de mostrar catálogos de sus productos en la plataforma, según las fuentes. TikTok se ha negado a comentar la noticia.
La empresa realizó un acuerdo a nivel global con Shopify, una de las plataformas de comercio electrónico con más empleados en el mundo, para facilitar la creación de campañas publicitarias para la red social en la plataforma de comercio electrónico.
La semana pasada, TikTok anunció su primer acuerdo importante con una agencia de publicidad, WPP, que dará al grupo un acceso prioritario a sus últimos productos publicitarios
El mayor atractivo de TikTok es su amplia audiencia de usuarios jóvenes. Ha sido la segunda app más descargada en enero, según los datos de Sensortower, y la más descargada en la App Store.