Balacera de 1 hora deja 3 muertos en la Mixteca de Puebla

El enfrentamiento fue entre un grupo delictivo denominados “Los Rojos” y presuntamente el Movimiento Territorial Poblano.

Por: Redacción | Foto: Internet

Una balacera de una hora, entre un grupo delictivo denominado “Los Rojos” y presuntamente el Movimiento Territorial Poblano, ocurrió en el municipio de Jolalpan, en los límites de las juntas auxiliares de Mitepec y Temalac, enclavados en la Mixteca Poblana.

Esto dejó como saldo preliminar tres personas sin vida, que hasta el momento están en calidad de desconocidas y varios heridos.

También se reportan dos vehículos involucrados de la marca Nissan: uno con batea y otro más cerrado y que al parecer son particulares que fueron parte de un esta balacera, la zona se reporta bastante hermética.

Se presume que el enfrentamiento armado fue entre grupos delictivos de choque que operan en la zona, pues este territorio siempre es disputado por el límite que mantiene con Morelos y se ha convertido en una zona de paso para tráfico de armas y sustancias prohibidas.

El lugar se encuentra acordonado con presencia de Seguridad Pública Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes, y trasladar los tres cuerpos sin vida al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros.

A %d blogueros les gusta esto: